Kate Middleton tuvo variadas ocupaciones, y no todas bien pagadas, antes de convertirse en la princesa de Gales y en la futura reina consorte de Gran Bretaña.
Kate se casó con el Príncipe William en 2011 en la Abadía de Westminster, en una pomposa ceremonia que se transmitió a todo el mundo. Pero antes de eso hizo voluntariado social en el sur de Chile, fue camarera, tripulante y modelo, entre otras labores.
Antes de asistir a la Universidad de St. Andrews, donde conoció a William, tuvo un trabajo agotador donde le pegaban una miseria como marinera en Southampton. Al dejar de estudiar, fue modelo y luego fue compradora de accesorios para la marca comercial Jigsaw. También formo parte del emprendimiento familiar Party Pieces.
Los trabajos de Kate
La actual princesa de Gales trabajó cuatro meses como marinera en la Ocean Village Marina en Southampton.
Uno de los jefes de Kate, Cal Tomlinson, dijo que "fue un trabajo agotador. Kate fue muy profesional. Encajaba a la perfección y destacaba por ser muy guapa. Hablaba bien, era competente y confiada, pero muy modesta. Nunca se maquilló, era naturalmente hermosa".
Mientras estuvo en la universidad, Kate fue mesera. En un programa de televisión de 2019 cuando la esposa de William confesó que "fui terrible como camarera".
Después de terminar la universidad y cuando ya era la novia del heredero al trono, Kate incursionó como modelo. Luego asumió el papel de compradora de accesorios para la marca comercial Jigsaw a fines de 2006.
En 2007 trabajó con su familia en Party Pieces, una empresa de decoración para fiestas que creó su madre, Carole Middleton y donde también trabajaba su hermana Pippa. La empresa que comenzó en la cocina de los Middleton hoy es una empresa internacional con más de 40 empleados.