Hailey Bieber (26) se convirtió en la imagen de la nueva portada de la revista Vogue Australia para el mes de marzo y en su entrevista ofreció detalles de su negocio, su paso por la industria de la moda y su matrimonio. Pero a diferencia de sus anteriores entrevistas, esta vez se la realizó su esposo, Justin Bieber (28), quien a lo largo de la conversación le hizo algunas preguntas incómodas.
Por primera vez, desde que comenzó su carrera profesional, la modelo estadounidense fue entrevistada por su compañero de vida desde hace cuatro años. Durante la charla, el cantante comenzó preguntando sobre su empresa, la línea Rhode, para luego avanzar con algunos detalles íntimos de su matrimonio.

“Bienvenidos todos a nuestra casa. Estamos en Beverly Hills, California, y contemplamos una hermosa puesta de sol. Mi esposa lleva una sudadera con capucha de Kid Cudi con unos Daisy Duke, y vamos a hacer algunas preguntas. Voy a empezar diciendo, te amo, cariño”, comentó el canadiense antes de la entrevista.
Posteriormente, ya cuando la joven supermodelo parecía haber entrado en confianza, el intérprete de Stay le preguntó a su esposa cuál era su cosa “favorita” sobre su matrimonio, ya que la pareja se casó en 2018. La respuesta de Hailey quizás lo sorprendió, pues respondió que lo más le gusta es la compañía que comparten.

“Mmm… Lo que más me gusta de estar casada es, sinceramente, el compañerismo que siento que tenemos. De verdad, eres mi mejor amigo en todo el mundo. No hay nadie con quien prefiera pasar más tiempo o hacer algo”, señaló la joven.
Hailey se vio presionada por su esposo para revelar cuál es su canción favorita en estos momentos y aunque muchos esperaban que eligiera un tema musical de su esposo, la joven sorprendió al confesar que ama escuchar el álbum completo de la cantante SZA, SOS. “¡Oh, dios mío!... Far”, respondió Hailey ante la presión de su esposo de elegir una canción.

Sin embargo, la modelo intentó que su esposo no se sintiera mal al revelar que actualmente tiene una canción favorita que no es de su autoría y quiso remediarlo asegurando que también le gusta su último tema. “Me encanta Far ahora mismo, tienes razón, ese es mi favorito. Pero también... La nueva canción que acabas de grabar, no puedo dejar de escucharla ahora mismo. Nadie sabe qué es eso todavía”, contó la modelo.