Las revelaciones del libro de memorias del Príncipe Harry dieron que hablar, especialmente la primera que se conoció antes del lanzamiento oficial: la agresión del Príncipe William cuando lanzó al piso a su hermano menor.
Pero no es esa historia la que más indignó al príncipe de Gales, ni tampoco que se revelara la conversación tripartita con el rey Carlos III después del funeral del Príncipe Felipe.
A William lo que realmente lo enfurece es el trato que Harry le dio en sus memorias a Kate Middleton.
El duque de Sussex siempre tuvo una relación muy cordial con su cuñada, quien era casi la hermana que no tuvo. En Spare, la esposa de William apareció como una persona fría y distante cuando conoció a Meghan Markle.
Además, Harry mostró conversaciones privadas y detalles íntimos que contenían los mensajes de texto que intercambió Meghan con la princesa de Gales en todo el bochornoso capítulo del vestido de dama de honor de la princesa Charlotte para el matrimonio de los Sussex.
"La relación ni siquiera ha tocado fondo. Ahora es sencillamente inexistente", dijo una fuente al Daily Mail. "Si Harry viniera a la coronación, simplemente no veo cómo William podría incluso mirar a la cara a su hermano".