Hace poco más de una semana la popular serie animada South Park estrenó un capítulo en donde parodian a Meghan Markle y al príncipe Harry, burlándose de sus peticiones de privacidad mientras realizan entrevistas, series, libros y podcast. Si bien los duques de Sussex no reaccionaron al polémico episodio, sí lo hizo Samantha Markle.
La media hermana de Meghan mantiene una larga enemistad con la ex actriz, ya que considera que Harry y su esposa están constantemente tratando de victimizarse. La hija mayor de Thomas Markle llenó de elogios a los creadores de la satírica serie por hacer un retrato tan real de los duques.
"Pienso que es tan evidente y tan brillante, porque es cierto, para las personas que pagan relaciones públicas, pero dicen que odian a los periodistas, Harry odia a los periodistas, pero para pagar relaciones públicas, eso está lleno de periodistas”, comenzó diciendo Samantha.
Samantha Markle arremete contra los duques de Sussex
Para la media hermana de Meghan, el retrato que hizo South Park no podría ser ofensivo, ya que es un reflejo de la realidad. Según comenta el matrimonio del príncipe Harry “está lleno de publicaciones y programas de televisión donde dicen lo que quieren y dan forma a la percepción social a tu favor, mientras también menosprecian y mienten sobre los demás, violando así su privacidad", comenta Samantha Markle.
Además, agregó que Harry y Meghan suelen llamar la atención mientras que ruegan por privacidad. “Se están poniendo en el escenario mundial, usando relaciones públicas costosas mientras exigen privacidad, mientras escriben libros, mientras estaba en 'Oprah' que tuvo 50 millones de espectadores”, comentó.