Celebridades

El Rey Carlos III no se disculpará con Meghan y Harry porque las heridas siguen abiertas

Desde Buckingham confirman que no harán la reunión que solicitó Harry para asistir a la coronación ni mucho menos les darán disculpas a los Sussex porque "la mala onda todavía está candente".

Carlos III no se reunirá con el príncipe Harry antes de la coronación. - Créditos: Instagram

El rey Carlos III y el príncipe de Gales no tienen la mínima intención de darle en el gusto al príncipe Harry y entregarles la disculpa que les había exigido para estar presente en la coronación. Versiones de Buckingham dicen que "ni Carlos III ni William están de humor para complacer las demandas de Harry luego de sus últimos ataques a la familia real".

Según informa "Daily Mail", las relaciones están congeladas y algunos la califican en un "punto muerto tóxico". "Todavía hay una gran cantidad de mala onda que está candente dentro de la familia", explicaron.

Las tarjetas de invitaciones se enviarán dentro de dos semanas a dos mil selectos invitados. Para la coronación de Isabel II en 1953 hubo 8.251 invitados, pero Carlos III quiere hacer un evento más austero y que sea coherente con al crisis económica que vive el Reino Unido.

Desde Palacio confirman que Harry será invitado, a pesar de los ataques que ha hecho con el documental de Netflix, su libro de memorias y las entrevistas de promoción.

El comentarista Omid Scobie, cercano a los Sussex, dijo que "nadie conoce sus planes en este momento. La pareja aún no ha sido invitada y no puede tomar una decisión, ni ningún tipo de itinerario, hasta que eso suceda".

Harry dejó en claro que quiere reunirse con su padre y hermano para hacer las paces antes de la coronación. Y que deben disculparse con Meghan y él para asistir a la coronación. Lo planteó cuando le dijo a Tom Bradby en la entrevista de ITV que "la pelota está en su campo".

Informalmente ya le mandaron a decir que no habrá reunión. Y hoy se ha confirmado, también informalmente, que por ningún motivo habrá disculpas.

La molestia del Rey y de William

Según "Daily Mail", el rey Carlos III está preparado para hablar con Harry porque "él es su hijo y lo ama. Pero William no está de humor para ningún tipo de conversación".

"¿Por qué se supone que la familia real debe disculparse?", consultó una fuente. Otro confidente dijo que "es probable que haya conversaciones entre los dos, pero no creo que Su Majestad tenga intención de disculparse por nada en este momento. Todo lo contrario. Todavía hay una gran cantidad de mala onda candente en la familia. Las acciones de Harry han provocado mucho dolor".

Un amigo de la familia real agregó: "Escuché que William no tiene intención alguna de disculparse y permanece indignado, especialmente por la forma en que ha sido tratada su esposa".

Tags

Lo Último

Más Noticias