Al igual que sus fanáticas, Shakira (46) también honra su nuevo himno: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” y continúa sumándole ceros a su cuenta bancaria con la polémica ruptura amorosa con Gerard Piqué (36). Ahora, la cantante acentuó la campaña publicitaria para la venta del perfume favorito del ex futbolista.
Por medios de sus redes sociales, la cantautora colombiana compartió con sus seguidores el anuncio de la nueva cuenta de Instagram de su línea de perfumes, donde comercializa sus grandes fragancias, incluyendo una de las que más amaba el padre de sus hijos Milan (10) y Sasha (8): “Rock the night”.
De acuerdo a lo expuesto por el español hace algunos años, cuando fue cuestionado sobre los hábitos que tenía su entonces pareja, aseguró que la barranquillera lo rociaba con uno de los perfumes de su colección cuando él llegaba de los entrenamientos, por lo que se volvió su favorito.
“Con esto me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa”, manifestó Piqué en su momento, mientras promocionaba la fragancia que hace parte de la línea de perfumes de la famosa intérprete de temas como Waka Waka, Hips Don't Lie y Monotonía.
Shakira, además de ser una gran y talentosa artista internacional, también ha demostrado que puede triunfar fuera de la música con sus emprendimientos y con el pasar de los años se ha convertido en una mujer de negocios, incluso sacándole provecho a su separación sentimental.