El delicado estado de salud de Bruce Willis ha sido blanco de atención por parte de la prensa y de sus fieles seguidores. Sin embargo, el actor no es el único que libra una batalla contra una enfermedad mental. Tallulah, la hija menor del artista, ha entregado una importante confesión recientemente.
La joven de 29 años compartió un registro en su cuenta de Instagram en el que aparece con un bikini rosado mientras baila al compás de "The Time Of The Season". Durante el clip, la hija de Willis y Demi Moore aparece viviendo un agradable momento y riendo junto a sus amigos. Pero lo cierto es que se encontraba en el momento más crítico de su depresión.
"Cuando filmé este video, recuerdo que todos me decían una y otra vez cuánto deseaban tener mi energía y mi libertad", sostuvo la joven actriz, antes de confesar que se encontraba inundada de pensamientos suicidas.
"Tengo miedo de mi cerebro y de la capacidad de dolor que tiene y seguirá soportando", agregó, durante su resiliente mensaje. Y es que su camino hacia la recuperación ha estado marcado por numerosos tropiezos y adicciones, pero la actriz de "Bandits" sostiene que no se ha dado por vencido.
La confesión de Tallulah fue recibida con empatía y cariño por parte de sus más de 373 mil seguidores, quienes le entregaron sus mensajes de apoyo en los comentarios del post.
Tallulah afirmó que aún no se encuentra lista para contar su historia, pero agregó: "Mi lucha es diaria y durante toda mi vida y cada día elijo encontrar los momentos brillantes, una risita robada o una verdadera pausa pacífica, sé que fui valiente ese día".