La escritora Verónica del Castillo (53 años) pone fin a los rumores al confirmar que ya se separó de su novio, el actor René de la Parra, luego de varios informes que apuntaban que era un vividor y era ella quien lo mantenía, y aunque desmintió esas versiones dio los motivos por los cuales decidieron separarse.
La hermana de Kate del Castillo indicó para una entrevista que el motivo fue que él extraña a sus hijos: “Él como que no está e paz porque está lejos de sus hijos, uy eso como que no deja estar en el presente”, indicó para la emisión Chismorreo y agregó que el también modelo tiene planes para irse a vivir a otro país.
René tiene 40 años y es conocido por su participación en el reality Inseparables: Amor al Límite en donde concursó junto con Alma Cero, quien ese momento era su pareja. Poco después se especuló que la pareja terminó por una tercera en discordia, quien resultó ser Verónica del Castillo, aunque ella siempre desmintió esa versión.
“Es un tipazo, yo lo adoro y es una persona divina, yo no tengo ninguna queja de él… yo creo que, allá a donde vaya, va a ser muy suertudota ¿verdad?, la que lo encuentre, además indicó que son mentiras aquellas versiones que dicen que es un mantenido y que lo corrió de la casa: “Puras mentiras”.
A finales de enero comenzaron a circular versiones de que él no aportaba nada para los gastos e incluso iba a los restaurantes tratando de usar sus influencias para que no le cobraran el costo del platillo, según una amiga cercana a la hija de Eric del Castillo, quien ofreció una entrevista a una revista de circulación nacional.