Mientras Tom Brady (45) anunció por segunda vez su retiro de la NFL, su ex mujer, Gisele Bündchen (42), sigue triunfando como super modelo y mostró lo versátil que puede ser protagonizando su primera portada tras su divorcio en la que luce irreconocible.
La ex modelo de Victoria's Secret protagonizó una original sesión de fotos del número de marzo de 2023 de Vogue Italia, en la que en la portada se le ve con un vestido rojo transparente de Valentino, peluca, cejas muy finas y sombra de ojos ahumada, recordando los icónicos looks de las drag queens.
En el reportaje, Bündchen también probó con otros peinados muy diferentes a los que está acostumbrada a usar: un corte recto rubio platino combinado con un blazer azul de Thom Browne y un corte negro a la altura de la barbilla con lencería de Ludovic de Saint Sernin y una gabardina de Givenchy.
También posó con una peluca roja en un tipo afro combinada con un vestido negro de tirantes de Off-White, y un estilo pin-up con un vestido de Dolce & Gabbana sobre una capa de lencería rosa.
La estrella brasileña ha estado trabajando mucho desde su divorcio y recientemente recreó su look del Carnaval de Río de 2004 con un crop top y unos pantalones blancos de tiro bajo.
También se la ha visto posando para una misteriosa sesión de fotos con una serie de trajes de baño, entre ellos un Chanel rosa de una pieza y un Versace morado con capucha.