Celebridades

David y Victoria Beckham podrían convertirse en abuelos; foto de Nicola Peltz abre incógnita

La postal compartida por Brooklyn Beckham y la joven actriz ha desatado miles de comentarios en redes sociales

Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz (28) se han catalogado como la nueva pareja del mundo del espectáculo luego de contraer matrimonio el pasado abril del 2022. La pareja ha sido blanco de atención desde la polémica fiesta de celebración y, recientemente, tras una confusa foto posteada por ambos en sus cuentas de Instagram. 

El hijo mayor de David (47) y Victoria Beckham (48) compartió orgulloso una postal de su esposa: "Alguna película de Lola", decía el texto, que acompañaba la imagen de Nicola en donde dejaba entrever una barriga de aparente embarazo. 

Aunque el post era una tierna dedicatoria de Brooklyn: "Estoy muy orgulloso de ti, no puedo creer que hayas escrito, dirigido y protagonizado esto", lo cierto es que bastaron un par de segundos para que los seguidores comenzaran a barajar las posibilidades de que los Beckham se convirtieran en jóvenes abuelos. 

Algunas especulaciones aseguraban que el matrimonio esperaba a su primer hijo, otros sostuvieron que se trataría de un montaje para la película "Lola James", en la que su personaje estaría embarazada. 

Nicola tiene una amplia carrera cinematográfica que comenzó hace más de diez años con Bates Motel y ha pasado por la pantalla grande con filmes como Transformers: Age of Extinction. Aunque esto no fue motivo suficiente para pasar desapercibido con la foto que hizo estallar las redes sociales. 

Luego del sorpresivo post, que lleva más de cien mil "me gusta", ninguna de las dos famosas personalidades ha entregado mayor información al respecto.

La relación entre Nicola y Los Beckham 

De ser cierta la llegada de un nuevo bebé, sin lugar a dudas que toda la atención se posaría sobre Victoria y Nicola, esto luego de los fuertes rumores de enemistad entre ambos íconos de la moda y el glamour. 

La tensión entre ambas previo al matrimonio escaló tan alto que la actriz de 28 años junto a Brooklyn debieron referirse al respecto en una entrevista con Variety, asegurando que "todos en la familia se llevan bien". 

Sin embargo, Page Six sostuvo todo lo contrario y, gracias al contacto con fuentes cercanas, reveló que ni siquiera se dirigen la palabra debido a que Nicola vistió un Valentino para su boda y rechazara los de la marca personal de Victoria. Sin embargo, los roces habrían comenzado de mucho antes al punto que, según fuentes cercanas a la familia Beckham, "no se soportan"

 

Tags