Celebridades

Así era el futuro que la princesa Diana de Gales quería para sus hijos William y Harry

Lady Di estaba planeando continuar con su vida lejos de la monarquía británica, algo muy similar a lo que hizo su hijo menor

A pesar de que el príncipe Harry se llenó de cuestionamientos tras mudarse a Estados Unidos, al parecer la princesa Diana de Gales también planeaba continuar con su vida en el continente americano una vez que se divorciara del actual rey Carlos III. Si bien nunca logró concretar su hazaña debido a su repentina muerte, unos documentos encontrados en su escritorio dejaron al descubierto sus planes.

Lady Di sabía que no podría tener una vida tranquila en Europa debido al acoso de la prensa, por lo que estaba decidida a empezar de cero lejos de la familia real. La madre de William y Harry ya estaba en conversaciones para comprar una casa en Malibú, California, y contemplaba a sus hijos en sus planes.

Aunque Diana sabía que era imposible que sus hijos dejaran la vida real para mudarse con ella en quel entonces, quería que los príncipes pasaran algunas semanas en Estados Unidos para brindarles una nueva perspectiva de la vida. 

El ex mayordomo de la princesa de Gales, Paul Burrell confirmó cuál era el futuro que la difunta quería para sus hijos. "Diana también estaba decidiendo pasar parte de su tiempo en Estados Unidos. De hecho, el día que murió, en su escritorio había planos de una casa en Malibú, California, que estaba en proceso de compra", comenzó diciendo Burrell.

"Iba a llevar a William y Harry durante tres o cuatro semanas cada año a Estados Unidos para darles una cultura diferente, para darles una visión diferente de la vida", agregó el ex mayor mayordomo de Lady Di.

Esta información podría haber influenciado al príncipe Harry para mudarse a Estados Unidos y cumplir el sueño que no logró su madre. Diana quería una casa en Malibú, y el duque de Sussex recientemente compró una casa en Santa Bárbara, lugar que está a solo una hora de la anhelada vivienda de su madre.

Tags