A pesar de que la infanta Cristina de Borbón (57) lleva más de un año alejada de su esposo, el ex deportista olímpico Iñaki Urdangarin (55), hace muy poco fijaron la fecha para realizar los trámites de divorcio. Si bien el ex balonmanista está despreocupado rehaciendo su vida de la mano de Ainhoa Armentia, la hermana del rey Felipe VI está agobiada por su separación.
Según ha podido saber la periodista Pilar Eyre, Cristina “no puede más” con las polémicas que rodean a su familia, y no está dispuesta a seguir apareciendo en los medios de comunicación, por lo que tomó la decisión de pagar por el silencio de quien fue su esposo durante 24 años. Esta situación la tiene realmente afectada, ya que no imaginó que así terminaría su historia de amor con el hombre a quién perdonó infidelidades y visitó en prisión.
La infanta Cristina está lista para terminar definitivamente su vínculo matrimonial con Iñaki Urdangarin, y puso como fecha el mes de abril para realizar su divorcio. “Irene cumple su mayoría de edad y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento”, comenta Pilar Eyre.
Cristina de Borbón le pagará a su ex por su silencio
La infanta está lista para el divorcio, más ahora que su esposo se pasea sin tapujos junto a su nueva novia. “La última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”, comenta la periodista.
Sin embargo para evitarle más polémicas a su familia, su divorcio incluirá una cláusula que garantice que el ex deportista no hará declaraciones sobre su ruptura con Cristina, ni sobre el palacio, mucho menos hablar de su intimidad, además el acuerdo incluye una prohibición para publicar un libro de memorias.
El polémico Iñaki Urdangarin se encuentra vacacionando junto a la reconocida abogada, pero lo está haciendo a costas de la realeza española, ya que según los informes la infanta Cristina le paga 6.000 euros al mes para mantenerlo tranquilo y alejado de las cámaras.