Más problemas para Meghan Markle, ya que su media hermana Samantha cada vez encuentra más evidencia que apoye su demanda en contra de la duquesa de Sussex. La hija mayor de Thomas Markle quiere que la ex estrella de Suits admita que mintió sobre la relación con su familia paterna para “vender una narrativa de pobreza”.
Por sus declaraciones durante una entrevista con Oprah Winfrey y lo escrito en sus memorias, la hermana de Meghan espera obtener más de 75 mil dólares. El gran problema para la esposa del príncipe Harry es que recientemente han resurgido las publicaciones de su antiguo blog llamado “The Tig”, el que cerró en 2017 luego de comenzar a salir con el hijo del rey Carlos III.
En una publicación del Día del Padre de 2014, Meghan Markle llenó de elogios a su padre, enalteciendo su rol como papá y mencionando varias anécdotas que pasó por alto durante su entrevista con Oprah.
“Pienso en tantos momentos con mi papá. Nuestra tradición del club de sándwiches y batidos de frutas posterior a mi clase de tap y ballet, clases a las que, por cierto, él me llevaba religiosamente los sábados por la mañana después de trabajar más de 75 horas a la semana como director de iluminación”, comenzó escribiendo Meghan.
La duquesa de Sussex en su antiguo blog describe a su padre como alguien cariñoso y con un gran vínculo. “Los viajes de pesca a lo largo del río Kern y Big Bear Lake para pescar bagres o truchas y cocinarlas para la cena, y el compromiso que hizo de iluminar mis musicales de la escuela secundaria para que se sintieran tan grandiosos como un espectáculo de Broadway”, escribió Meghan.
“Él puso gasolina en mi auto cuando salí de la audición para intentar ser actriz. Él es la persona que creyó en este gran sueño mío mucho antes de que yo pudiera verlo como una posibilidad”, entre tantas otras frases que compartió la duquesa, y que por cierto le dan la razón a las demandas de Samantha Markle.