Cristiano Ronaldo (38) cada vez parece encontrarse más a gusto en Arabia Saudita y adaptarse a la cultura saudí y sus tradiciones históricas. El jugador ya completó casi tres meses en el país árabe y paulatinamente se ha ido internando en los ritos y celebraciones locales.
Así lo ha dejado ver en un icónico video donde aparece como uno de los protagonistas de una celebración ritual que conmemora un "Happy fouding day to Arabia Saudita", como el propio portugués escribió en su cuenta de Instagram.
El jugador del Al Nasrr fue uno de los participantes del festejo en compañía de varios otros jugadores del club. El día institucional quedó en un registro audiovisual que Cristiano Ronaldo subió a sus redes sociales. En las imágenes no aparece junto a su pareja, la influencer Georgina Rodriguez, ya que solo intervinieron los integrantes del plantel del equipo.
En el video, con la música de fondo de un himno llamado "Danza de espadas", interpretado por Billa Sheikh, Cristiano Ronaldo aparece vestido indistintamente con dos túnicas (abaya), una de color blando y otra de color metálico, y una espada en la mano, realizando distintos movimientos con el sable y sonriendo admirado por las coreografías de algunos de sus compañeros locales.
El icónico video árabe de Cristiano Ronaldo