El encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar fue el mexicano Alejandro Fernández, quien hizo que la Quinta Vergara cantara todos sus éxitos. El artista logró cautivar al público con un diverso y aplaudido repertorio, pero también demostró en el escenario por qué es considerado todo un galán, cuando tuvo una particular interacción con una modelo.
Mientras realizaba su espectáculo, la fanaticada del artista lo premió con una “Gaviota de Plata”, galardón entregado en el festival a los artistas que triunfan sobre el esecenario. Fue en ese momento que ingresó a escena la brasileña Rubia Soares, una modelo de 39 años que de inmediato se robó la atención de El Potrillo cuando se acercó a entregarle el premio.
El cantante aprovechó el momento para mostrarse muy coqueto con la modelo: “Ay, qué gaviotota...¿Tú eres la morenaza gaviota?”, comenzó diciendo Alejando Fernandéz. El animador del festival, Martín Carcamo, presentó a la modelo con el cantante: “Le presento a Rubia”, dijo el anfitrión.
“Ah caray, Rubia, qué ironía”, comentó el artista mientras recibía el galardón. “¡Celebremos como los campeones!”, gritó el cantante mientras la modelo se alejaba. Sin embargo, eso no fue todo, ya que el animador no dejó pasar la oportunidad para bromear con Fernández.
“Alejando, cuando llegaste a Chile dijiste: la primera vez que estuve en la Quinta Vergara me temblaban las piernas, ¿hoy día qué te está temblando?”, preguntó Cárcamo. El hijo de Vicente Fernández no dudó en responder con picardía y comentó entre risas: “Algo que está entre las piernas”.
A través de las redes sociales quienes presenciban la emisisón del festival no tardaron en hacer eco de los dichos del charro, y hubo quienes cuestionaron su actitud, aunque fue la propia modelo la que se encargó de defenderlo ya que se declaró fanática de Alejando Fernández. “En el momento en que me abordó de esa forma, fue entre chistoso y… es que yo soy un poco tímida. Pero lo pasé increíble, traté de seguir el momento y reírnos un rato, si de eso se trata”, comentó Rubia Soares.