Al igual que sus padres, los hijos de Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (59) se caracterizan por imponer nuevos estilos con regularidad. Los habituales cambios de look que en los últimos meses ha mostrado Shiloh (16) se suman a los de Zahara (18), quien apareció paseando con su mamá por Nueva York y mostró el look con el que volverá a sus estudios en Spelman College.
La protagonista de Maléfica (2014) y su hija adoptiva fueron vistas este lunes pasando tiempo juntas en la ciudad de Nueva York. Aunque se desconocen las razones específicas que las llevaron hasta la ciudad estadounidense, el medio inglés Daily Mail afirmó que el dúo visito La Gran Manzana en plan compras.
Hace solo algunas semanas, la estudiante universitaria estrenó en una salida con su madre un nuevo look en su cabello al lucir un largo trenzado en color cobrizo que llegaba hasta sus caderas. Sin embargo, este lunes la joven dio muestras su gusto por experimentar con nuevos estilos y apareció con un cabello totalmente renovado.
Zahara lució en su paseo por las calles neoyorkinas el pelo en su tono negro natural, con una rizada melena que contaba con una pequeña partidura al lado y que dejaba ver voluminosos mechones a los costados de su rostro. La estudiante de la historia universidad Spelman College vistió un suéter azul marino, unos jeans ajustados azules y las zapatillas Converse Chuck Taylor en blanco y negro que acostumbra a usar.
La actriz acompañó a su hija con un suéter negro con un gran escote en V, unos pantalones anchos a juego, un gran abrigo de lana gris y botas negras. A diferencia de su hija, la famosa intérprete utilizó su pelo suelto, como lo ha venido haciendo desde hace varios meses, además de sus infaltables gafas de sol.
Jolie y su hija Zahara realizaron la aparición en medio de las informaciones que aseguran que Brad Pitt, el padre de la joven, ya presentó a su novia Ines de Ramon con los hijos que tuvo y adoptó durante su relación con la actriz. Aunque la fuente no especificó quienes aún no conocen a la empresaria, declaró que la mayoría de la familia, compuesta por Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, ya tuvieron un primer encuentro con la mujer.