Desde hace varios meses, la princesa Leonor (17) ha acaparado los titulares de importantes medios de comunicación a nivel internacional, debido a su vida sentimental. En un principio, la heredera al trono fue vinculada con el futbolista Pablo Martín Páez (18), conocido en el mundo del deporte como Gavi; después con un joven brasileño de quien se dijo era mayor que ella, y ahora, trascendió que un nuevo chico ha tocado el corazón de la hija de la reina Letizia (50).
De acuerdo con el medio Voces Críticas, Leonor de Borbón habría puesto sus ojos en un miembro de la realeza marroquí y se trata del heredero al trono Mulay Hasán (19), quien es el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI (59).
“La hermana de Sofía se encuentra nuevamente ilusionada y esta vez como que sí es en serio por un detalle que la delató públicamente”, detalló el portal de noticias sobre la futura reina de España, quien se encuentra cursando sus estudios de bachillerato en Gales, Reino Unido.
Una fuente aseguró al medio que la princesa se había vuelto a enamorar, esto debido a que fue vista con un collar de color dorado que supuestamente le había regalado el príncipe marroquí. La joya lleva una tierna frase escrita en árabe que al traducirla dice “amor”.
Aunque la relación de la princesa Leonor y el príncipe no se ha confirmado por ninguna de las casas reales, el rumor en los pasillos reales ha crecido. De corroborarse la información, sería uno de los noviazgos de la realeza más jóvenes, de integrantes de dos familias que son muy cercanas y que seguiría acercando los lazos entre las dos naciones.