Celebridades

Sarah Ferguson sorprende al revelarse que compró una valiosa casa de soltera en Londres

Cuando se especulaba que los duques de York podría quedar en la calle por no poder costear la mansión de Windsor, se revelaron documentos de la compra al contado de una propiedad de 5 millones de dólares.

Fergie tiene una casa muy bien ubicada en Londres, pese a que habitualmente dice que está en la bancarrota. - Créditos: Instagram

Aunque Sarah Ferguson ha seguido viviendo con su exesposo el príncipe Andrés en una mansión en Windsor, pese a que se divorciaron en 1996, un medio británico informó que la duquesa de York adquirió una millonaria casa en Londres el año pasado, donde pasa tiempo sin su exmarido.

La noticia sorprendió porque Fergie habitualmente se queja de estar al borde de la bancarrota. Y durante el fin de semana, surgió la noticia de que tanto ella como el príncipe Andrés no podrán seguir viviendo en el Royal Lodge porque el Rey Carlos III les cortó la asignación de 300 mil dólares anuales a su hermano menor.

Según los registros que investigó "Daily Mail", la propiedad fue adquirida por Ferguson en junio de 2022. No se especificó el precio, pero sí se supo que fue pagada al contado y que no puede ser vendida sin el consentimiento de las hijas de Fergie, las princesas Beatriz y Eugenia. La tasación de la propiedad alcanza los cinco millones de dólares.

Sarah Ferguson vive a tiempo parcial en el lugar, que está ubicado estratégicamente cerca de los principales puntos de atracción de Londres. En una entrevista con The Telegraph, Fergie confesó: "Cuando estoy en el Reino Unido, tengo la suerte de quedarme en Royal Lodge. No lo llamaría mi hogar, ya que sería presuntuoso".

La Reina Isabel II le confió a Sarah Ferguson el cuidado de sus dos perros corgis cuando falleció y se le ve habitualmente paseando por los terrenos de Windsor junto con las mascotas.

Tags

Lo Último

Más Noticias