La pasada edición de los British Academy Film Awards (BAFTA) contó con personalidades de los más diversos ámbitos artísticos y del entretenimiento, que vieron el brillo de sus principales estrellas, takles como Cate Blanchett, Austin Butler, Paloma Faith y Regé-Jean Page.
Fueron estos dos últimos actores quienes vivieron una velada que, sin ser dramática, de seguro no podrán olvidar luego de protagonizar vergonzosas caídas que han marcado el capítulo de las situaciones inesperadas de los prestigiosos galardones.
La cantante y actriz Paloma Faith (41), quien lució un increíble vestido rosado junto a un bolso hecho de borla muy al estilo vieja escuela, posó ante las cámaras y demostró haber disfrutado la velada, sin embargo sufrió una vergonzosa caída del taxi que la llevó a casa.
Mientras subía al vehículo en medio de los destellos de las cámaras, la intérprete de "Only love can hurt like this" hizo un mal cálculo al intentar sentarse y cayó al piso, mas no le tomó mayor importancia y, entre risas, se puso de pie rápidamente, aun sabiendo que el momento había quedado ya grabado para la posteridad..
Regé-Jean Page corrió la misma suerte pero un día antes en la cena que se realiza previo a la entrega de los premios. El actor de Bridgerton, uno de los candidatos más fuertes a encarnar al próximo James Bond, asistió junto a su pareja, Emily Brown, a una cena en un elegante restaurante londinense, pero justo antes de entrar al recinto el húmedo pavimento le jugó una mala pasada.
El actor que vistió un elegante traje rosa terminó con su humanidad en el piso luego de sufrir por el resbaladizo pavimento que había al ingreso del restaurant en 5 Hertford Street, donde se realizaba el encuentro. Lo más notable es que su novia apenas se enteró de la caída cuando llegó a la puerta del recinto y vio que su pareja venía bastantes maetrosm más atrás y limpiándose una de las mangas de su chaqueta.