Celebridades

Kate Middleton se sale del protocolo con una pícara palmadita a William que no pasó inadvertida

La princesa de Gales hizo una atrevida nalgada a su esposo después de pasar por la alfombra roja de los BAFTA que rompió con todas las formalidades reales.

Kate Middleton se saltó todos los protocolos reales y urbanos apenas pasó por la alfombra roja de los premios BAFTA junto con su esposo, el Príncipe William. Y, quizás para desmentir rumores sobre una crisis matrimonial, la princesa hizo un pícaro gesto con su esposo. 

La pareja realizó su primera aparición pública en tres años en los Premios BAFTA 2023 en donde ambos lucieron muy sonrientes y elegantes. Kate se robó todas las miradas con su vestido blanco de un sólo hombro y joyas de bajo costo de Zara. Y también por darle una tierna nalgada a su esposo William en público. 

Durante los momentos previos a la premiación, justo después de pasar por la alfombra roja, hubo un instante que se viralizó en redes sociales. Kate Middleton rompió con el protocolo real y muy juguetona le dio una palmadita en el trasero al futuro Rey de Inglaterra.

Antes de entrar al Royal Festival Hall de Londres, la princesa de Gales caminó detrás de William y aceleró el paso para alcanzarlo y tomarle la mano, un gesto que pocas veces se ve en público entre los príncipes de Gales. El heredero del trono se la quitó para poder saludar a los asistentes.

Kate se acercó a decirle algo al oído e inmediatamente lo sorprendió con una nalgada que no pasó inadvertida para los asistentes. 

"Nuestra princesa es descarada". "Creo que ella está bromeando con William sobre las mujeres que gritan por él". "Ahora entiendo por qué ella usa guantes negros: para no ser obvia". "Y aún así la prensa dice que hay rumores de divorcio". "Me encanta verla siendo juguetona y descarada", fueron algunos comentarios que rondaron en las redes sociales tras el inusual momento.

Mira aquí la palmadita que Kate le dio a William:

 

Tags