Un estudio que clasifica la riqueza estimada de los hijos de celebridades sitúa a la princesa Charlotte por delante de sus dos hermanos George y Louis, especialmente porque ha sido calificada como una referente de la moda infantil en el mundo.
La investigación realizada por Electric Ride on Cars analizó el patrimonio neto de los niños más famosos del mundo para revelar quién tiene las mayores fortunas en 2023. En ella se explica que "la princesa Charlotte se ubica como la niña más rica del mundo, con un enorme patrimonio de 4,5 millones de dólares".
Agregan que Charlotte redujo en un 12 por ciento su patrimonio con respecto a 2021, pero sigue superando a su hermano heredero al trono, George. Según la investigación, esto se debe al "efecto Kate Middleton", que hace que todo lo que use genere un gran impacto en la moda.
El estudio examinó previamente las búsquedas de Google para ver la cantidad de historias relacionadas con la moda escritas sobre celebridades jóvenes.
En este apartado, Charlotte aparece en tercer lugar, detrás de la hija de Kim Kardashian, North West, y de Jaden Smith, el vástago de Will y Jada Pinkett-Smith.
La influencia de Kata y la herencia de Diana
Los hijos de los Príncipes de Gales lucen formales y bien vestidos en sus apariciones públicas por la preocupación permanente de su madre, Kate Middleton, quien es considerada como una de las celebridades más elegante.
Los atuendos que usan los hijos de los príncipes de Gales generalmente terminan agotados más tarde en las tiendas. Se ha hablado de que heredaron el "efecto Diana" de su abuela.