Desde que Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (59) separaron sus caminos luego del incidente en el avión en 2016 que derivó en un divorcio, la ex pareja continúa en medio de líos legales. Shiloh Jolie-Pitt (16) pretende interceder en los conflictos de sus padres para que puedan continuar con sus vidas y aseguran que ya perdonó al actor por los errores del pasado.
A pesar de que los protagonistas de Mr. & Mrs. Smith (2005) lograron su divorcio en agosto de 2022, todavía no han aclarado los problemas que surgieron en el vuelo de 2016. Mientras viajaban de Francia a Estados Unidos la pareja entró en conflicto y Brad Pitt, que según las fuentes estaba borracho, agredió física y verbalmente a miembros de su familia, lo que detonó su separación.
Una fuente cercana a la hija biológica mayor de la pareja dijo a In Touch que ella ya “ha perdonado” a su padre “por no estar allí y por los problemas que ha causado”. “Ella no guarda rencor”, reveló la fuente sobre la buena relación que hoy en día mantienen Shiloh y el protagonista de Troya (2004).
“Ella sabe que Brad está sobrio ahora y está haciendo lo mejor que puede”, dijo la confidente sobre la aspirante a bailarina, que espera que al igual que ella su madre pueda dejar atrás el violento momento que vivieron en familia. La fuente afirmó que la joven espera que Angelina Jolie “siga adelante y sea feliz”.
Sin embargo, la madre de la joven parece no querer dejar atrás su molestia con quien fuera su marido y padre de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Vivienne y Knox. De acuerdo a información de Radar Online la actriz recibió hace algunos días un expediente secreto de 164 páginas proveniente del FBI con la investigación de la pelea en el avión de 2016 que podría servir para atacar nuevamente al actor.
El violento viaje en avión de 2016
En el vuelo entre Francia y Los Ángeles, abogados de Jolie acusan que “Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, además de que “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”. El incidente terminó cuando Pitt derramó cerveza y vino tinto sobre sus hijos, momento en que la actriz llamó a la policía, quienes esperaban al avión cuando aterrizó.
A pesar de haber investigado el conflicto, ni el FBI ni el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles presentaron cargos penales. Jolie dice no entender cómo las autoridades llegaron a esa conclusión y por eso solicitó la carpeta investigativa con la intención de arremeter en contra del actor.
Más allá de los deseos de Shiloh Jolie-Pitt de que sus padres puedan volver a tener una relación armónica, todo indica que la ex pareja continuará enfrentada en tribunales, tal y como lo continúan haciendo por otros problemas, como el enfrentamiento legal por el control de un viñedo francés de 164 millones de dólares que todavía tiene a Jolie y Pitt enredados en una disputa legal.