Desde su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro, Selena Gomez (30) se enfrenta a los cuestionamientos de los usuarios de redes sociales, quienes critican a la artista por “subir de peso”. A pesar de que la actriz no le dio relevancia a la opinión de sus críticos, recurrió a sus redes sociales para explicar los motivos de su cambio.
La ex chica Disney fue diagnosticada con lupus en 2015, desde entonces tiene que lidiar con un tratamiento para la enfermedad, el que además de producirle temblores en las manos, hace que su cuerpo parezca hinchado.
A través de un directo en su cuenta de Tik Tok, Selena Gomez respondió a los haters, asegurando que es su medicina la que la hace subir y bajar de peso con frecuencia: “Cuando la tomo, tiendo a retener muchos líquidos, y eso sucede constantemente. Cuando dejo de tomarla, pierdo peso”
Selena Gomez envió un mensaje a quienes la critican
La cantante aprovechó la instancia para empatizar con aquellas personas que están lidiando con una situación similar a la que enfrenta. “Quiero apoyar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias”, comenzó diciendo.
“Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda”, agregó Selena.
Finalmente la intérprete le envió un mensaje a sus haters, pidiéndoles que no se entrometan en sus asuntos. “No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso. Gracias por apoyarme y comprenderme. Si no me apoyas, marchense, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”, puntualizó la artista.