El siguiente objetivo del Príncipe Harry y Meghan Markle es estar dentro de la Lista A de celebridades de Hollywood y su próxima meta será estar dentro de los invitados a la Met Gala.
Luego de la figuración que les ha dado el documental de Netflix y el libro de memorias de Harry, los duques de Sussex quieren dar un paso más y codearse permanentemente con lo más selecto de la industria del cine y del entretenimiento. La Met Gala, a desarrollarse el lunes 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, sería su próximo objetivo.
Los Sussex participaron de la ceremonia de renovación de votos de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. Fue su primera aparición pública desde el lanzamiento del libro "Spare" de Harry, que se convirtió en el título de no ficción más exitoso de la historia.
Allí, los ex integrantes de la realeza británica se codearon con varias celebridades de la Lista A de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, Courteney Cox, Kris Jenner y Jennifer Aniston, entre otros.
Christine Ross y Christina Garibaldi, conductoras del podcast "Royally US", apuntan a que los Sussex quieren que en su agenda aparezcan más eventos ligados a Hollywood para poder ser miembros permanentes en la Lista A de celebridades.
Garibaldi comentó: "Fueron invitados de la Lista A de Hollywood quienes estuvieron donde Ellen DeGeneres y creo que ahí es donde Harry y Meghan quieren encontrarse. Creo que esta será la primera de muchas veces que veremos a Harry y Meghan en estos circuitos de la Lista A".
Las comentaristas agregaron: "Hay que estar atentos a eventos como la Met Gala y las grandes alfombras rojas de este año. Creo que Meghan y Harry harán su debut en la Met Gala de este año, seguro".