La serie de dibujos animados de sátira South Park dedicó uno de sus capítulos a burlarse de Meghan Markle y el Príncipe Harry. El episodio se titula "El Príncipe y la Princesa de Canadá".
Los personajes están evidentemente inspirados en los duques de Sussex, un barbón pelirrojo y una mujer con un sombrero de ala ancha, quienes se mudan a una ciudad ficticia en un intento desesperado por mantener su privacidad.
En el comienzo del capítulo se declara que "todos los personajes, incluso si están basados ??en personas reales, son ficticios". Luego, la pareja promociona el libro escrito por el príncipe y que se titula "Waaagh", con una portada muy parecida a la del libro "Spare" de Harry.
Los protagonistas se embarcan en una gira mundial llamada "Queremos Pivacidad", antes de mudarse a la localidad de South Park. Al llegar, la princesa declara: "Si nos mudamos aquí, la gente pensaría que realmente queremos ser normales". Luego, ambos cuelgan letreros sobre su casa donde exigen privacidad.
El capítulo salió al aire justo cuando está en duda la presencia de Meghan y Harry en la coronación del Rey Carlos III. Los duques de Sussex serán invitados pero, según cercanos a Harry, él desea reunirse con su padre y hermano con el objeto de reconciliarse.
Una fuente consultada por "Mirror" comentó que "Harry no va a asistir si siente que la atmósfera será tan tóxica como lo fue durante el Jubileo de Platino de la Reina y el funeral. Quiere reconciliarse con su familia y es su decisión, pero hasta ahora nada ha cambiado".
Southpark se puede ver en Paramount+ en el Reino Unido, en tanto que en Estados Unidos la serie se puede encontrar en HBO.