Celebridades

Rey Carlos III vive un incómodo momento con protestantes antimonárquicos

Una decena de manifestantes mostró carteles que decían \"No es mi rey\" cuando el soberano visitó Milton Keynes. Los miró detenidamente y luego los ignoró.

El rey Carlos III se encontró frente a frente con manifestantes antimonárquicos que sostenían carteles que decían "No es mi rey", durante una visita a la localidad de Milton Kaynes. 

Aproximadamente unos 20 manifestantes del grupo antimonárquico República sostenían enormes carteles con el mensaje. Carlos III llegó a celebrar el nuevo estatus de ciudad tras el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II del año pasado.

Cuando el soberano llegó a la iglesia se encontró con los manifestantes, quienes se habían reunido dentro de las estrictas medidas de seguridad dispuestas. Carlos III ignoró a los manifestantes y le estrechó la mano a los simpatizantes más cercanos. Algunos de ellos, incluso, le regalaron flores al rey.

Mientras un grupo gritaba contra el rey, otros lo saludaban vitoreando "Dios salve al rey".

El grupo República, que tiene como objetivo lograr un jefe de Estado electo para Inglaterra, lleva a cabo un plan de acciones que finalizará con la coronación del Rey Carlos III, programada para el 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster. En sus redes sociales publicaron esta mañana: "Nos vamos a Milton Keynes hoy, para hacerle algunas preguntas al Rey".

Tags