"Recuerdo ser una niña pequeña recogiendo estas ediciones especiales de portadas de Vanity Fair, soñando que sería parte de un grupo tan talentoso, inspirador, cautivador, cambiador y maravilloso de actores", fue la confesión de Selena Gomez mediante un emotivo post en su cuenta personal de Instagram después de que apareciera en la edición especial de la publicación que salió a la venta esta semana.
A pesar de los numerosos reconocimientos que ha recibido Selena Gomez a lo largo de su carrera, ser parte de la prestigiosa revista de moda pareció haberla conmovido profundamente. La publicación la consideró como "cautivadora y ambiciosa en pantalla".
Junto a estrellas como Austin Butler, Florence Pugh, Regé-Jean Page, Ana de Armas, entre otros doce famosos rostros, la cantante lució un elegante vestido negro y un lujoso collar sentada al costado del protagonista de "Elvis". Todos han sido escogidos por el talento y esencia que entregan frente a cámara.
Gomez por su parte, destacó entre sus compañeros por su activismo en temas como la salud mental e hizo una reflexión en cuanto a su paso por Disney, "Ahora creo que ser el mejor modelo a seguir significa ser honesto incluso con lo más feo y complicado", sostuvo al hacer referencia a su paso por la gran cadena televisiva.
El efecto liberador que ha tenido poner sobre la mesa temas como ansiedad, depresión y trastornos psicológicos ha llevado a la joven de 30 años a cambiar incluso la forma de relacionarse con sus fans: "No era un simple producto para la gente. Nada de ‘¡Qué linda eres, hagámonos una foto!’, era más que eso. Se daba una conversación sobre la salud mental, la valentía, la desilusión, la tristeza o la pérdida. Y empecé a decirme: ‘Esta bien, esto compensa'”.
Junto a estas razones y su increíble talento frente a cámara, ha cumplido el sueño de su infancia al ser reconocida por la prestigiosa revista y se posiciona hoy como uno de los rostros que están formando la nueva generación de artistas que está liderando Hollywood a corta edad.