Luego de terminar su vínculo de tres años de matrimonio, el actor Paul Wesley (40) e Ines de Ramon (30) parecen haber dado vuelta la página al embarcarse en nuevos proyectos amorosos. El actor de The Vampire Diaries se encuentra en una relación con la modelo Natalie Kuckenburg y en el Día de San Valentín aparecieron en redes sociales para proclamar su amor.
Al poco tiempo de separar sus caminos en septiembre, la empresaria fue vista con Brad Pitt en un concierto de Bono y fuentes cercanas al dúo confirmaron un romance. El ex marido de la empresaria hizo lo propio y en noviembre se dejó ver en unas románticas vacaciones por Italia junto a una joven modelo brasileña-alemana. Este martes el reconocido actor estadounidense se mostró en románticas imágenes para celebrar el primer Día del Amor junto a su nueva pareja.
Natalie Kuckenburg, de 22 años, tiene casi la mitad de edad que el artista. La modelo tenía ocho años cuando el actor debutó a los 27 con su personaje de Stefan Salvatore en la famosa serie de criaturas sobrenaturales.
Natalie compartió en su página de Instagram una romántica postal para saludar a su novio, además de imágenes de un ramo de flores que le hizo llegar Wesley en el Día de San Valentín. La modelo firmó con Elite Model y comenzó una exitosa carrera en las pasarelas en Nueva York, en septiembre pasado.
La pareja fue vista por primera vez meses antes de que De Ramon y Wesley anunciaran su separación. La pareja llevaba cinco meses distanciados, por lo que el nuevo romance del actor no fue una infidelidad.