Celebridades

Mariah Carey combinó el atuendo con sus mellizos, pero terminó opacada

La cantante celebró San Valentín junto a Moroccan y Monroe, quienes se robaron las miradas con su look.

ariah Carey (53) celebró San Valentín en compañía de sus mellizos, Moroccan y Monroe, de 11 años, quienes son fruto de la relación con su exesposo, Nick Cannon. La cantante compartió una velada junto a sus retoños en Nueva York donde fue fotografiada, pero sus hijos fueron quienes se robaron la atención.

Luciendo un increíble vestido rojo con mangas blancas, y unos zapatos brillantes la intérprete de Always Be My Baby llegó hasta la Gran Manzana combinando su atuendo con el de los menores. Sonriente, Mariah posó para los camarógrafos mientras su hijo menos extrovertido se apresuraba en subirse al lujoso Rolls Royce.

El joven acostumbra mantenerse alejado de las cámaras y prefiere ser de bajo perfil, pero en su día de madre-hijos llamó la atención con su atuendo semi formal con un pantalón de tela y una chaqueta, y para combinar su look con el de la cantante usó una polera blanca con el popular “corazón con ojos”.

La hija de Carey, mostró mayor desplante frente a cámaras debido a que la joven está siguiendo los pasos de su madre. Monroe lució un vestido rojo que acompañó con accesorios blancos mientras sonreía para las fotos. La artista y su familia recibieron una rosa como regalo antes de marcharse del lugar. A pesar de que el novio de la artista, el bailarín Bryan Tanaka fue el gran ausente de la velada, la cantante se dejó ver muy alegre.

Antes de despedirse Mariah Carey se tomó el tiempo para saludar y sonreír a la cámara mientras se subía a su costoso coche. A través de su cuenta oficial de Instagram la reconocida cantante celebró San Valentín compartiendo una versión de su éxito We Belong Together a sus 11.6 millones de seguidores.

Tags