Celebridades

La singular razón por la que Humberto Zurita negoció el sueldo de Stephanie Salas

El actor bromeó con las finanzas de su novia para que le dé detalles, como símbolo de equidad de género

Humberto Zurita (68) no necesita que sea una fecha especial para cuidar y demostrar el amor que siente por Stephanie Salas (53) y así lo demostró asegurando que ha estado pendiente de que le paguen bien en la obra en la que comparten créditos “Papito Querido”.

Al preguntarle si tenían algún plan especial para festejar por el día de los enamorados, Zurita aseguró que el único plan era compartir escenario en el teatro: “La voy a poner a trabajar en ‘Papito Querido’, ¡qué mejor! Nos divertimos mucho, me estoy llevando muy bien con ella arriba del escenario también, nos estamos divirtiendo mucho, eso es muy importante”, indicó el actor. 

En tono de broma, Humberto Zurita aseguró que está pendiente de que le paguen bien para que lo consienta: “Estoy haciendo que le paguen muy bien para que me invite ‘detallitos’, que tenga detalles, porque ahora la igualdad de género y todo esto, demanda uno que lo traten a uno bien por favor”.

Por último, Humberto Zurita acompañó a su hijo menor, Emiliano Zurita, a la prémiere de la serie «La Cabeza de Joaquin Murrieta» y aseguró que se siente muy orgulloso de sus hijos.

“Me siento muy agradecido y muy feliz con la vida. Creo que me ha tratado muy bien, que tengo hijos maravillosos, que es lo más importante de mi vida ahorita, que viví una vida muy plena al lado de Christian (Bach) durante muchos años y que hoy tengo una segunda oportunidad de estar acompañado con una persona que quiero mucho, que admiro mucho y que respeto muchísimo”, finalizó Humberto Zurita.

Tags

Lo Último

Más Noticias