Pese a que no ganó la corona de Miss Universo, Amanda Dudamel (23) sigue llamando mucho la atención, incluso su hermana menor Victoria (18) ahora está bajo los reflectores ya que su belleza la posiciona como una futura reina de belleza que podría traer la corona de Miss Universo de regreso a su país.
Amanda y Victoria son hijas de Nahir Newman, quien también fue Miss Venezuela y Rafael Dudamel, ex futbolista, director técnico y comentarista deportivo venezolano y le heredaron a las jóvenes lo mejor de ellos.
En medios internacionales han destacado que la belleza de Victoria, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, la posiciona como una futura Miss Universo, ya que aseguran que es más bella que su hermana, que en la pasada edición del certamen quedó como primera finalista.
Actualmente vive en Chile con sus papás, en donde está estudiando en la universidad y es una destacada estudiante y pese a que tiene todo para triunfar en el mundo del modelaje y de los concursos, la adolescente no ha dicho si quiere seguir los pasos de su hermana.
En las fotos que comparten en Instagram, se ve que Victoria y Amanda Dudamel, tienen una gran relación con su mamá Nahir Newman, quién también fue Miss Universo hace casi 20 años.