Celebridades

Pippa Middleton luce majestuosa en bikini a los 39 años y con tres hijos a cuestas

La hermana de la princesa de Gales deslumbra durante las vacaciones en un exclusivo resort junto a su familia

La cuñada más carismática de la familia real británica se lució con su bikini rojo en las aguas turquesas de una playa del Caribe. Allí, Pippa Middleton (39) confirmó que su figura no ha sufrido impacto alguno luego de los tres embarazos que ha vivido desde que se casó hace casi seis años, en mayo de 2017, con James Matthews (47).

Pippa y James son padres de tres pequeños: Arthur (4), Grace (1 años y 11 meses) y de Rose, quien aún no cumple su primer año de vida ya que nació en junio de 2022, poco después del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, donde a la hermana de Kate Middleton se le pudo apreciar con un embarazo muy avanzado.

Pero Pippa, al igual que su hermana la princesa de Gales, ha demostrado que tiene una genética privilegiada y una capacidad de recuperación admirable. Este fin de semana se le pudo ver en familia en una  playa de la localidad de San Bartolomé, una isla de origen volcánico rodeada de por arrecifes superficiales, habiada por no más de 10 mil personas.

En ese lugar, la familia de James Matthews tiene el resort Eden Rock, un exclusivo hotel que recibe a personalidades que generalmente lo visitan con la más estricta discreción, y al que también Pippa concurre para matizar el invierno europeo, particularmente frío en el Reino Unido este año.

Pippa Middleton aparece esplendorosa en la playa

A la hermana de Kate Middleton se le pudo ver muy tranquila junto a su esposo, en una playa que pertenece al resort de la familia Matthews. Los suegros de Pippa, de hecho, están radicados hace unos años en San Bartolomé, por lo cual la visita también implicó que pudieran aprovechar la presencia de los tres nietos de su hijo mayor, James, un ex piloto de la Fórmula Europea y hoy dedicado a las finanzas.

Pippa Middleton sigue dedicada a escribir crónicas de sociedad -estudió Literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo-, pero también es una de las socialité más respetadas del entorno de la alta sociedad británica. Hace menos de un año, por si fuera poco, se graduó con honores de un máster sobre educación física en la Universidad de Gales de la Santa Trinidad.

Conocimientos que ha puesto en práctica con ella misma, como se pudo confirmar este fin de semana en San Bartolomé, donde se pudo apreciar lo espléndidamente bien que ha mantenido la forma y de una manera completamente natural.

Tags