Celebridades

Fanáticos de Rihanna destrozan a Olivia Wilde por un posteo inapropiado sobre A$AP Rocky

La ex novia de Harry Styles emitió un desafortunado comentario acerca de la pareja de la cantante que inmediatamente fue rechazado en las redes sociales.

Durante la presentación de Rihanna (34) en el show de medio tiempo del Super Bowl, la cantante aprovechó la instancia para publicitar su marca Fendi y anunciar su segundo embarazo.

Desde el público, su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero A$AP Rocky (34), miraba orgulloso la performance de la cantante mientras ella se apoderaba durante 15 minutos del State Farm Stadium, de Arizona, para entonar sus más grandes éxitos. 

La reacción del intérprete de "Praise the Lord" fue viralizada en redes sociales y causó la ternura de cientos de internautas y de algunas celebridades. Olivia Wilde, la directora de cine y exnovia de Harry Styles, tuvo la mala idea de hacer una publicación que le provocó vivir un amargo momento. 

"Si antes pensaba que estaba bueno, esto realmente me puso al límite", sostuvo la directora de "Don't Worry Darling" en una storie de Instagram en donde se ve a A$AP Rocky grabando el show de Rihanna. Como si el mensaje no fuese controvertido, Wilde etiquetó a ambos en la publicación de 15 segundos. 

El acto fue calificado de inapropiado por algunos usuarios en Twitter, “La forma en que dice esto con todo su pecho y los etiqueta a los dos… es vergonzoso”, confirmó otro internauta. La crítica hacia la directora fue instantáneo y su actitud fue relacionada con la reciente ruptura con el cantante británico Harry Styles, con quien mantuvo una relación de dos años. 

En su regreso a las redes sociales, Olivia ha estado más activa que nunca y se percató rápidamente de la molestia por parte de los seguidores de Rihanna, motivo por el que decidió borrar el post y subirlo editado. 

"Para cualquiera que lo haya torcido... Es caliente respetar a tu pareja. Especialmente cuando tu compañera acaba de hacer eso", agregó en la leyenda. Sin embargo no obtuvo la compasión de los "Navy" (fanáticos de Riri) y fue destrozada en redes sociales. Wilde no prestó mayor atención y continuó posteando contenidos varios en su perfil. 

Tags