Celebridades

Ex Miss Universo cambia radicalmente de look a días de convertirse en mamá

La mexicana documentó el proceso de cambió que consistió en ponerse extensiones y cambiar su color de pelo

A semanas de convertirse en mamá por segunda ocasión, Ximena Navarrete (34) como toda una ex reina de belleza, se cuida mucho por dentro y por fuera y como preparación para recibir al nuevo miembro de la familia decidió renovar su imagen. 

La ex Miss Universo aprovechó la última etapa de su embarazo para realizarse un cambio de look y fue en su cuenta personal de Instagram que subió el cambio que le realizó su estilista y amigo Pepe Gutiérrez, quien acudió a su casa para hacerle los retoques. 

Por medio de sus historias, Ximena contó que al principió no quería ponerse extensiones, pero Pepe la convenció cuando le mostró el material y le gustó la idea de refrescar su apariencia luciendo una cabellera más larga. 

Ximena Navarrete estaba tan feliz con el resultado que no dudó en compartir con sus casi tres millones de seguidores cómo quedó el resultado: el pelo más largo, abundante y de color castaño. 

Recientemente, durante una entrevista para el podcast La Capitana Ximena Navarrete dio a conocer que su bebé nacerá a finales de marzo y que al igual que a su pequeña hija Ximena, lo tendrá por cesárea. 

“Mi primer parto fue cesárea, entonces, al ser tan reciente, creemos que lo mejor es programar el día para que todo esté tranquilo bien”, indicó la ex Miss Universo. 

Tags