Celebridades

Dueña de Miss Universo confiesa que extraña a sus hijos mitad alemanes mientras está de gira

Anne Jakrajutatip habló sobre sus hijos Andrew y Angelica, a quienes ve con poca frecuencia desde que tomó sus obligaciones en el concurso de belleza

“Desearía poder tener más tiempo", se lamentó la empresaria mientras está de gira con R'Bonney Nola Gabriel en Bangkok - Créditos: Instagram

La tailandesa Anne Jakrajutatip (43), dueña del certamen Miss Universo, se encuentra en su tierra natal acompañando a la nueva reina del concurso en su primera gira. Durante su estadía en Bangkok, la empresaria trans aprovechó de conversar con medios de comunicación y abordar la crianza de sus dos hijos de raíces alemanas.

La directora ejecutiva de JKN Global Group, conglomerado de medios dueño del encuentro que este año tuvo su versión 71 y coronó como nueva Miss Universo a la estadounidense R’Bonney Gabriel, conversó con GMA News sobre su vida personal y tuvo tiempo para referirse a Andrew (3) y Angelica (2), sus vástagos nacidos a través de la inseminación artificial.

Jakrajutatip, que posee una fortuna aproximada de 170 millones de dólares, confesó sus problemas para pasar tiempo con sus hijos mientras administra sus diversos negocios, que incluyen empresas de alimentación y tecnología. “No tengo suficiente tiempo para mis hijos”, dijo tajante al ser consultada sobre los niños.

“Tengo que equilibrar mejor. En este momento, tengo la Organización Miss Universo. Tengo que cuidar de muchas mujeres aquí que son mis hermanas y también que vienen por todo el mundo, 95 países cada año”, agregó la magnate sobre otras de las preocupaciones que mantiene en este momento.

Sin embargo, la tailandesa aseguró que “ha sido una vida maravillosa” desde que nacieron y que “desearía poder tener más tiempo para pasar con mis hijos”.  Sobre Andrew y Angelica, reveló que son mitad alemanes y mitad chinos, además confesó haber otorgado los espermios para la inseminación “antes de tener una transformación de género” y que posteriormente “hice la reasignación de género”.

En una entrevista con JKN, medio de su propio conglomerado, Jakrajutatip reveló que los niños nacieron por subrogación en Grecia, donde tuvo que volar al encontrarse con dificultades para realizar el procedimiento en Tailandia. También contó que debió gastar alrededor de 800 mil dólares para poder dar a luz a sus dos hijos.

Información de The Bangkok Post asegura que un médico estadounidense recolectó esperma antes de la cirugía de reasignación de sexo y los mezclo con óvulos donados por una mujer alemana para cumplir su sueño de ser “madre biológica”. Hasta el momento se desconoce si los niños tienen padre, aunque se rumorea que Jakrajutatip mantiene una relación amorosa con un misterioso hombre británico a quien conoció en 2013 y define como su “alma gemela”.

Tags

Lo Último

Más Noticias