Celebridades

Meghan y Harry reciben 10 millones de dólares que no saben de dónde vienen

La Fundación Archewell de los duques de Sussex registra números azules desde que fue creada hace dos años, pero hay una donación anónima que los tiene incrédulos.

La Fundación Archewell del Príncipe Harry y Meghan Markle ha recaudado 13 millones de dólares en los dos años de existencia que tiene. Fue creada por los duques de Sussex tras abandonar sus deberes reales y mudarse a Norteamérica. 

Omid Scobie, el periodista cercano a los duques, confirmó el monto de los ingresos que se complementa con un informe de impacto que entregó la organización sin fines de lucro con base en California.

Scobie, autor del libro "Finding Freedom" que detalla el Megxit, informó que la Archewell distribuyó tres millones de dólares en subvenciones en varias áreas, como la equidad en vacunas contra el covid-19, la reubicación de refugiados, los centros de ayuda humanitaria y el proyecto para "un mejor mundo en línea".

En el ejercicio financiero de 2021 apareció un donante anónimo que aportó 10 millones de dólares a la causa, que representa poco menos del 80 por ciento de los ingresos.

El mecenas exigió permanecer en el anonimato, pero los Sussex siguen incrédulos ante tamaño aporte.

Tags