Este fin de semana, la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel (28 años), llegó a Tailandia para comenzar con sus actividades oficiales como la nueva reina de belleza, acompañada por Andreína Martínez (Miss República Dominicana), Gabriel Dos Santos (Miss Universo Curazao), quienes quedaron en el Top 5, siendo las grandes ausentes Amanda Dudamel (Miss Venezuela) y Ashley Cariño (Miss Puerto Rico).
Anne Jakrajutatip, dueña del concurso de belleza, fue la primera en compartir las primeras imágenes de las reinas en Tailandia, su país natal, y aunque todas lucen muy sonrientes en el aeropuerto del país, encendió las alarmas por lo desangelada que fue su llegada, ya que se aprecia muy poca gente queriendo conocer a las mujeres más bellas del mundo.
Además de las fotos en solitario, Anne también compartió algunas instantáneas de Miss Curazao junto a un grupo de niños quienes se le acercaron para pedirles algunas fotografías, pero los fans indicaron que no hubo una gran multitud, como sucedía en ediciones pasadas donde eran recibidas por una gran multitud.
“Se notó la soledad en Thailand, sorry era Venezuela si querías show y Marketing!”, “Pasando pena Chama esa mujer llegó allá sin nadie que la recibiera”, “La acción habla más que las palabras, recuerda Anne”, “Y nadie fue a recibirla en el aeropuerto ya entendí porque quería a Amanda y a República Dominicana jajaja para darle visibilidad a usa q mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.
A casi un mes de haberse llevado la final en Nueva Orleans, los internautas siguen afirmando que la corona era para Amanda Dudamel, y aseguran que hubo fraude. La reina de Venezuela no pudo asistir debido a compromisos personales y se disculpó por no estar en esta primera gran cita, aunque afirmó que pronto vendrán otras salidas.