Los actuales propietarios del campo donde el Príncipe Harry perdió su virginidad han logrado una notoriedad que ellos jamás imaginaron y que el pueblo de Sherston, Wiltshire, jamás tuvo.
Luego que el Príncipe Harry contara en su libro de memorias "Spare" que estuvo con una mujer mayor en ese lugar, "The Sun" dio con la acompañante del hijo menor del Rey Carlos III, quien confirmó la historia y detalló dónde y cómo ocurrió todo.
Desde ese día, el potrero que está detrás del pub que Harry frecuentaba cuando acompañaba a su padre a Highgrove House, en Gloucestershire, pasó a estar demarcado en las aplicaciones de mapas y viajes. No descartan levantar un monolito en el lugar.
Dean Ellwood y Anna Pitt-Stanley se rieron cuando supieron que su terreno en Norton, Wiltshire, se había vuelto tan famoso. La pareja vive en Splash Cottage al lado del sitio donde Harry y Sasha Walpole se reunieron.
Dean dijo: "Supongo que podría poner una placa azul en el campo, pero no creo que mucha gente esté interesada".
Anna agregó: "Todo el mundo en el pueblo está hablando de eso, pero no creo que instalemos una tienda de regalos que venda recuerdos".
El campo pertenecía a The Vine Tree Inn en 2001. Dean explicó: "Cuando compramos la cabaña, hace ocho años, el campo se había transferido a nuestra propiedad".