Catherine Zeta-Jones (53) y Michael Douglas (78) son una de las parejas más estables dentro de la industria hollywoodense. Los reconocidos actores llevan más de dos décadas casados y juntos formaron una familia compuesta por sus dos hijos Dylan (22) y Carys (19).
La intérprete suele estar activa en sus redes sociales, manteniendo a sus 5,1 millones de seguidores en Instagram actualizados de cada uno de sus proyectos. Este fin de semana Catherine y su esposo emprendieron viaje de descanso rumbo a Jamaica, para acompañar a una pareja de amigos en su boda.
Junto a una foto con Michael Douglas, la actriz escribió: “Mi esposo y yo anoche en Jamaica en el exquisito, quiero decir… fuera de este mundo, matrimonio de Grace y Matt. Dos hermosos seres humanos”.
A pesar de que en la foto Catherine se centró en sus rostros, se pudo ver a la pareja vestida para la ocasión, ella con un vestido a lunares y él con un elegante traje y la camisa desabotonada como un veinteañero.
Catherine Zeta-Jones vuelve a interpretar a Morticia Addams
Por ahora la reconocida estrella de Hollywood se encuentra gozando de su éxito con Merlina, la serie de Netflix, en la que interpreta a la matriarca de la familia Morticia Addams. La producción se convirtió en la segunda serie más vista de la plataforma, superada solamente por El Juego del Calamar, lo que motivó al gigante de streaming a confirmar una segunda temporada del programa.
A pesar de que aún no hay fecha de estreno para la segunda parte de Merlina, ya es un hecho que Catherine Zeta-Jones seguirá interpretando a la madre de la protagonista, así como también se confirmó la participación de Jenna Ortega, Emma Myers, Luis Guzmán, entre muchos más.