Celebridades

Meghan Markle tendrá que hablar de su ex esposo ante la presencia del príncipe Harry

Tras la demanda interpuesta por Samantha Markle, la duquesa se ve obligada a ventilar detalles de su matrimonio con Trevor Engelson

Las cosas se complicaron para Meghan Markle (41), ya que la denuncia interpuesta por su media hermana Samantha avanza con rapidez. Los intentos de la duquesa de Sussex para no declarar en el caso fracasaron, por lo que la ex actriz y el príncipe Harry (38) tendrán que responder ante un juez.

Los motivos de la denuncia tienen que ver con unas declaraciones que hizo Meghan refiriéndose a la “distante” relación que mantiene con su media hermana mayor. Sin embargo, sus dichos no fueron bien recibidos por la aludida, quien ha pedido ante la corte que la duquesa entregue información que demuestre su cercanía.

Samantha y su equipo legal elaboraron una lista de documentos que Meghan tendrá que facilitar, entre los cuales se encuentran detalles de su boda con Trevor Engelson. La demandante exige un listado con los invitados de la boda entre la intérprete y su primer esposo, para demostrar que sí asistió al encuentro.

Además, la media hermana de la duquesa de Sussex tiene una hija, Ashleigh Hale, quien sí mantiene contacto con Meghan y que fue involucrada en el caso a petición de su madre. Samantha quiere que la demandada responda preguntas sobre la cercanía que tiene con su sobrina, informa RadarOnline.

La boda de Meghan con Trevor

Antes de que el príncipe Harry conociera a su esposa, Meghan Markle ya se había casado en 2011 con el productor de cine Trevor Engelson (46), y a pesar de que su vida como marido y mujer terminó en el 2013, tuvieron una relación durante varios años.

Meghan tenía 23 años cuando conoció a su primer esposo en un bar de West Hollywood en 2004, siete años antes de casarse. La boda entre la actriz y el productor fue muy distinta a la organizada por la monarquía británica, ya que la ceremonia duró solo un cuarto de hora para luego pasar cuatro días de fiesta en Jamaica junto a su grupo de amigos.

Sin embargo, la felicidad duró hasta que Meghan se mudó a Canadá para grabar Suit, mientras que Trevor continuó viviendo en Hollywood. La distancia terminó con su relación y fue la duquesa de Sussex quien pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Tags