Celebridades

La hija de Diego Luna y Camila Sodi ya casi es una adolescente y luce idéntica a la actriz

Fiona Luna tiene 12 años y como pocas veces, se dejó ver en público dado que sus papás son muy herméticos con las identidades de sus hijos

Fiona, la hija de Diego Luna y Camila Sodi es casi una adolescente - Créditos: Instagram

Camila Sodi (36 años) y Diego Luna (43 años) son muy precavidos al momento de mostrar la identidad de los dos hijos que tuvieron, Jerónimo y Fiona, pese a que ya no están juntos tratan de acordar los mejores términos para la crianza de sus retoños, por ello sorprendió ver a la casi adolescente en un evento público y sorprendió lo mucho que se parece a su mamá.

La cantante es quien más utiliza su cuenta de Instagram para mostrar gran parte de su vida, aunque en ocasiones deja ver un poco de sus hijos, pero siempre cuidando de que sus rostros pasen inadvertidos, sin embargo, la prensa pudo revelar su identidad cuando los menores de edad asistieron al funeral de su abuelo, padre del actor.

Los pequeños acompañaron al protagonista de Andor en el homenaje póstumo que le realizaron a Alejandro Luna, quien murió en diciembre del año pasado a la edad de 83 años. La cita fue en el Palacio de Bellas Artes y los hijos del actor estuvieron en todo momento cerca de él, quien evidentemente se veía muy afectado.

Fiona se mostró muy cálida con el actor, a quien no dejó de abrazar ni de tomarlo de la mano. La joven llevaba ropa informal pero sobria como protocolo al homenaje, y se pudo apreciar el gran parecido que tiene con su madre, Camila, conocida también por ser la sobrina de la cantante mexicana Thalía.

Camila y Diego se casaron en febrero de 2008 en Los Ángeles, California, en ese mismo año nació su primer hijo Jerónimo en Los Ángeles y en 2010 dieron la bienvenida a Fiona en la Ciudad de México. Lamentablemente la pareja no siguió junta y se separó en 2013. Diego de momento tiene una relación con la actriz Marina de Tavira.

Tags

Lo Último

Más Noticias