Hace dos semanas, Marc Anthony (54 años) pasaba uno de los días más importantes de su vida, al unirse en matrimonio con la modelo paraguaya Nadia Ferreira (23 años), una celebración a la cual fueron amigos y familiares, entre ellos los dos hijos que tuvo al lado de la ex Miss Universo, Dayanara Torres, Cristian y Ryan, con quien el cantante tiene un enorme parecido.
Ryan, de 19 años de edad, estuvo de lo más animado en la fiesta celebrada en Miami el pasado 28 de enero, y fue su novia, Alexia Bobryk, quien compartió unas fotografías de aquel momento, causando mucha sorpresa una en particular, en donde no se pueden negar los genes del artista de origen puertorriqueño con su segundo hijo.
En la imagen se ve a Marc sonriente, mientras platica con Ryan, quien también aparece con una gran sonrisa en la cara. Ambos están de perfil y es innegable el parecido que tienen, tanto en la forma del cabello y algunas de sus facciones, aunque el descendiente del salsero es mucho más alto, como quedó constatado en la instantánea.
“Omg, se parece mucho su hijo a su papá, pero es más guapo el Mini-Marc”, “El muchachito igualito que el padre. La chica bonita? Para los gustos los colores y los sabores”, “Un clon de su padre”, “Wuo que parecido a su padre wuo dios bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica en su post, el cual tituló: “Celebrating love” (Celebrando el amor).
No es la primera comparación que se hace con los hijos de Marc, ya que internautas destaparon que el primogénito del salsero, Cristian se parece mucho a Emme, la melliza que tuvo junto a Jennifer Lopez, lo mismo que Max, quien también parece una réplica de su famoso papá.