Celebridades

Isabel Preysler pacta una tregua en la desatada disputa sentimental con Mario Vargas Llosa

La socialité española está harta de todo el revuelo que ha causado su separación con el escritor peruano por lo que ya no quiere hablar más del tema

La socialité ya no quiere seguir en la polémica - Créditos: Twitter

Desde que Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86) terminaron su relación tras ocho años de romance, la ex pareja acapara los titulares de la prensa con sus duras declaraciones. Sin embargo, esta guerra agotó a la socialité, quien ahora asegura que solo quiere mantenerse alejada de las polémicas.

Si bien fue la propia Isabel quien echó leña al fuego cuando ventiló su conflicto con la ex esposa del autor, Patricia Llosa (78)los ataques de los hijos de Mario llevaron a la madre de Tamara Falcó a levantar una bandera blanca. “Solo quiero que esto pare. Lo único que quiero es que esta guerra se acabe”, comentó Preysler en conversación con LOC.

No quiero hacer declaraciones. Estoy en un momento en el que prefiero quedarme callada, porque parece que todo lo que digo es una cosa gordísima y solo estoy diciendo la verdad", agregó.

Isabel Preysler busca alejarse de la polémica

Por ahora ha sido suficiente escándalo para la socialité, ya que asegura que no está dispuesta a seguir hablando de su relación con Mario Vargas Llosa, y prefiere centrarse en lo que realmente importa: su familia. "No tengo ningún interés. Estoy muy bien como estoy. Quiero disfrutar de mis nietos, es lo único que me divierte verdaderamente ahora”, comentó Isabel.

Además, fuentes cercanas a Preysler aseguran que ella no se ha visto afectada por todo el escándalo mediático, pero que sí le molestaron los ataques del premio Nobel de Literatura a Tamara Falcó. "Lo que se publique no le está afectando de ninguna manera. Pasa totalmente de todo eso, es una cosa del pasado. Lo que no pasa es que se metan con su hija Tamara", reportó LOC.

Tags

Lo Último

Más Noticias