La presentadora Lili Estefan (55) está celebrando un nuevo logro en la carrera de su hija menor Lina Luaces (20), hija de la conductora cubana y Lorenzo Luaces. La joven que está dedicada al modelaje acaba de cumplir uno de los sueños de su madre al pisar una de las pasarelas más importantes en el mundo de la moda.
Si bien Lina debutó como modelo en diciembre del año pasado cuando participó en el desfile de moda de Rosita Hurtado en un evento a beneficio, ahora dio un gran salto en su carrera tras desfilar para la diseñadora dominicana Giannina Azar durante la New York Fashion Week.
A través de su cuenta de Instagram la presentadora de “El Gordo y la Flaca” compartió con sus más de tres millones de seguidores un video en el que aparece su hija detrás de cámaras preparándose para su gran momento. Además aprovechó para mostrarle su apoyo a la joven, “Vamooooos Lina Luaces. ¡Yo aquí que se me sale la baba!”, escribió la comunicadora.
Hija de Lili Estefan debuta en la semana de la moda de NY
La hija menor de la presentadora de televisión está siguiendo los pasos de su madre incursionando en el modelaje y con solo 20 años su nombre cada vez toma más fuerza en la industria de la moda. Ahora que debutó en la New York Fashion Week su madre se mostró muy orgullosa del nuevo paso de Lina: “Lo que es la vida, ese fue uno de mis sueños y mira quién lo hizo!”, escribió en sus redes sociales Lili.
Desde pequeña Lina Luaces ha querido seguir los pasos de su madre, el primer acercamiento de la joven modelo con Lili fue el ballet. Inspirada por la presentadora comenzó a tomar clases de ballet y posteriormente prosiguió con el modelaje. A pesar de que “La Flaca” intentó abrirse paso en la industria del modelaje, sus acercamientos a la televisión terminaron definiendo su futuro, pero su hija está logrando lo que ella no consiguió.