Este sábado 11 de febrero se celebraron los premios que reconocen a lo mejor de la música británica, los Brit Awards 2023 y en la alfombra roja del evento algunas de las celebridades se lucieron con sus mejores looks, robándose la mirada de los asistentes y sus fanáticos.
La ceremonia de los Brit Awards se está celebrando en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, y estrellas como Harry Styles (29) y Sam Smith (30) se han convertido en tendencia en las redes sociales por sus originales atuendos, además de ellos, otros artistas llamaron la atención por la misma razón.
Harry Styles
El intérprete de As It Was hizo una gran entrada a los premios con un traje totalmente en negro acampanado en la parte superior y acompañó con una gran rosa en el cuello.
Sam Smith
El controvertido cantante posó este sábado con un extravagante traje inflado de color negro junto con unas botas de plataforma a juego, un atuendo del diseñador británico Harri.
Lizzo (34)
La famosa artista sorprendió a todos con un vestido dorado de estilo sirena, junto con unos zapatos negros a juego que sin duda dejó impactados a muchos.
Jessie J (34)
La compositora británica enloqueció a sus fans al llegar a la alfombra roja con su panza de embarazada totalmente descubierta, luciendo un top corto rojo con mallas de encaje a juego y un abrigo texturizado.
Tallia Storm (28)
La cantante fue otra de las celebridades que impactó con su atuendo, pues desafió el frío clima apareciendo en la alfombra roja con un bikini rosado combinado con un gorro, un abrigo, botas y un bolso.
Ashnikko (26)
La cantante estadounidense se presentó en la gala con un vestido bastante perturbador, ya que estaba compuesto completamente de látex y en la parte trasera tenía algunas pelotas abultadas, específicamente, en la espalda y las caderas.
Otras de las celebridades que asistieron a la premiación de lo mejor de la música británica fueron la actriz mexicana Salma Hayek (56) junto a su esposo François-Henri Pinault (60), la canadiense Shania Twain (57) y el DJ francés David Guetta (55).