A pesar de que en la actualidad Estefanía de Mónaco está presente en las actividades más importantes del principado y está enfocada en su familia, la hermana menor del monarca apareció en la prensa como la “princesa rebelde” durante varios años, principalmente por su vida amorosa. En su cumpleaños número 58 repasamos algunas de las polémicas más recordadas de la princesa.
La fama de Estefanía no solo se debe a ser parte de la familia real, sino que también tuvo una carrera como cantante, e incursionó en el mundo de la moda como modelo y como diseñadora. Pero sus polémicas apariciones en la prensa opacaron cualquiera de sus virtudes.
La vida amorosa de la “princesa rebelde”
Estefanía de Mónaco captó la atención cuando comenzó su relación con Daniel Ducruet, quien en ese momento era su guardaespaldas. A diferencia de lo que acostumbran hacer los miembros de la realeza, la princesa tuvo dos hijos con su novio antes de casarse en 1995, y solo un año después se divorció luego de que la prensa publicara fotos de Daniel teniendo relaciones con otra mujer en una piscina.
Posteriormente comenzó un romance con su jefe de seguridad Jean Raymond Gottlieb, pero tras empezar su relación renunció al cargo y se dedicó a ser instructor de esquí. Estefanía tuvo a su tercera hija Camille con Jean, pero no llegaron a casarse.
En el 2003 la situación fue un poco distinta, ya que estando embarazada se casó con el acróbata portugués Adán López Peres. Sin embargo, esto no dejó de ser polémico, ya que su nuevo esposo trabajaba en el Circo Knie, el cual era propiedad de su reciente ex novio Franco Knie.
Tras la muerte de su padre en 2005, Estefanía no volvió a protagonizar ningún escándalo, y se mantiene ocupada en las actividades reales y pronto recibirá a su primer nieto. En más de una ocasión ha manifestado su descontento por seguir siendo llamada la “princesa rebelde”.