La promesa que Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) se hicieron el año pasado se cumplió este sábado 28 de enero cuando, entre una gran cantidad de celebridades, la pareja leyó sus votos matrimoniales en el Pérez Art Museum Miami y se juraron amor eterno.
En la ceremonia, uno de los padrinos fue el ex futbolista británico, David Beckham (47), quien se ha dejado ver muy unido al salsero. Sin embargo, uno de los famosos personajes que asistió al evento y llamó poderosamente la atención de los fanáticos del intérprete de Qué precio tiene el cielo por su papel en la ceremonia, fue el multimillonario empresario mexicano Carlos Slim.
Poco se sabe de la amistad que existe entre el cantante y el hombre más rico de México. De hecho, hace un tiempo se dio a conocer que Marc Anthony era muy amigo del hijo mayor de Slim, Carlos Slim Domit (55), cuya esposa, María Elena Torruco (40), fue una de las damas de honor en la gran ceremonia que unió en matrimonio al intérprete y a la ex virreina de Miss Universo.
No obstante, la relación de amistad que tiene Marc con el magnate mexicano bastante desconocida para el público, pero que para el cantante es de suma trascendencia, ya que el artista ha actuado en varias oportuniaddes para Slim en presentaciones de carácter privado. Fue allí donde se forjó un vínculo que superó lo esrictamente artístico o comercial.
Marc Anthony y la familia Slim han coincidido en varias presentaciones musicales del salsero en Ciudad de México desde hace más de una década, y desde entonces hicieron grandes lazos de amistad que perduran hasta la actualidad. La presencia de Carlos Slim padre, quien el día de la boda cumplió 83 años de vida, y de su primogénito, quienes viajaron especialmente para el matrimonio a Miami, es un ejemplo de lo estrecho del vínculo.
Slim llegó a ser el hombre más rico del planeta
Carlos Slim (84) es un empresario e ingeniero mexicano y actualmente es el octavo hombre más rico del mundo, el primero en México y en América Latina. Se calcula que su fortuna bordealos 80 mil millones de dólares.
Slim hizo su enorme riqueza producto de su incursión en el mundo de las empresas tecnológicas y las derivaciones del comercio electrónico, donde es uno de los actores más relevantes del mercado en el mundo
El magnate ha hecho invesiones que le han rentabilizado de manera espectacular. A través de Telmex, pasó a dominar las telecomunicaciones en México, y con ello se transformó en el empresario más important de América Latina.
Si bien se mantiene vigente y activo al mando de su imperio, sus apariciones se han hecho menos frecuentes, y ha preferido distanciarse de la toma de decisiones, empezando a dejarle a sus seis hijos un legado difícil de heredar.