Pese a que Shakira (45 años) y Piqué (35 años) decidieron hacer “las pases” de momento para que sus hijos tuvieran sus cumpleaños de la mejor manera posible, se ha revelado que un detalle tiene muy molesta a la colombiana y ello involucra a la nueva novia del ex deportista, la estudiante de relaciones públicas Clara Chía Martí (23 años).
Los dos hijos de la ex pareja cumplen años el mismo mes, Milan celebró sus 10 primeros años el pasado 22 de enero, mientras que Sasha cumplió los 8 el pasado 29 de enero, por lo que en la última celebración se habría suscitado la molestia de la intérprete de Te felicito y tiene que ver con un regalo que la novia de Piqué eligió para el más pequeño.
Trascendió en diversos medios españoles que la joven habría elegido el regalo de cumpleaños de Sasha, pues días previos al cumpleaños se vio a la pareja pasar por diversos centros comerciales visitando locales de juguetes y tiendas de videojuegos, así que de menos recibió la asesoría de su novia, a quien se le señala como la tercera en discordia en la relación de Piqué y Shakira.
Este es el primer cumpleaños de Sasha y Milan que pasan con sus padres separados, por lo que tuvieron un festejo por parte de su papá y uno más por su mamá. Los fans, que se amotinan afuera de la casa de Shakira también le cantaron las mañanitas al pequeño.
Esta situación habría causado el malestar de Shakira cuando se enteró de que el regalo fue elección de la mujer. En días pasados se supo que Clara Chía no soportó la presión mediática que está pasando por la Session 53 de Bizarrap al lado de Shakira, en la cual hace algunas referencias a la joven y a su ex pareja.