Una de las grandes incógnitas que dejó 2022 es la situación romántica en la que se encuentran Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30). La pareja de actores arrastra desde hace varios meses rumores de separación. Aunque ninguno lo ha confirmado, el mexicano parece haber dado vuelta la página al comenzar una relación con Sara Corrales (37). El anuncio del quiebre sería inminente.
A fines de noviembre trascendió que la actriz rusa y su colega nacido en México estaban en medio de una crisis que habría terminado con su relación. Entonces, una fuente aseguró a Venga la Alegría que la relación llevaba cuatro meses finalizada y que el quiebre fue porque Gabriel Soto descubrió que su joven novia intercambiaba mensajes con su ex pareja, Emmanuel Palomares.
Además, la relación de Baeva y las hijas que el actor tiene con Geraldine Bazán nunca progresó en cercanía, lo que limitaba a Soto, que, a pesar de haber entregado un anillo de compromiso, habría decidido poner punto final al romance y continuar con su vida. Su protagónico en la telenovela Mi camino es amarte, lo obligó a guardar silencio ya que desde la producción, aseguran, no querían que Soto se involucrase en escándalos amorosos.
Hace algunos días, Gabriel Soto anunció que su trabajo en la telenovela estaba casi terminado y que se encontraba grabando las escenas finales, por lo que faltarían solo algunos días para que el actor pueda revelar toda su verdad y enfocarse en su nuevo romance con la actriz colombiana Sara Corrales, con quien comparte pantalla y forjó una relación amorosa durante las grabaciones.
El actor se está viviendo un excelente momento en el plano amoroso y todo parece indicar que esta vez encontró a la persona correcta. Durante las fiestas de fin de año el intérprete conoció a su nueva suegra, quien le entregó sus parabienes. Asimismo, contaría con la bendición de Geraldine Bazán, su ex, quien junto a sus hijas ven con buenos ojos relacionarse familiarmente con la artista nacida en Medellín.