Jennifer López (55) tuvo dos hijos con su ex esposo Marc Anthony (54), los mellizos Emme Muñiz y Max Muñiz, quienes actualmente tienen 14 años y pese a que siempre se ha dicho que ambos tienen un gran parecido con su papá, una reciente foto comprueba que la adolescente luce igual a su mamá en la adolescencia.
Estas fotos demuestran que Emme luce idéntica a Jennifer López cuando era joven, ya que en los 90 la ahora empresaria solía llevar el cabello corto y rizado, tal como actualmente lo luce la hija no binaria de JLo.
La hija de Marc Anthony se declaró el año pasado persona no binaria, es decir que no se identifica con algún género, en este caso ni masculino ni femenino, por lo que suele vestir con prendas holgadas y un tanto masculinas, contrario al estilo que suele usar la cantante, a quien le gusta resaltar sus curvas.
Y pese a que Emme ha dejado muy en claro cuál es su personalidad e identidad, no puede negar el parecido que tiene con su mamá.
Emme ha demostrado ser muy cercana a su mamá, ya que suele acompañarla en sus conciertos, incluso en sus viajes y también ha quedado en evidencia que también tiene una gran relación con Ben Affleck, el actual esposo de la cantante.